ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-02
Capturan a joven imputado por tentativa de feminicidio
El joven imputado por la Fiscalía por tentativa de feminicidio fue capturado hoy y puesto a disposición del juzgado, tras varios rastrillajes de búsqueda en la zona de Concepción.

El agente fiscal de Concepción, Carlomagno Alvarenga, procedió a la imputación de Miguel Acosta Cardozo (23), quien surge como autor principal del feminicidio de una adolescente de 17 años de edad y su hermana de 12 años.

El antecedente refiere que el suceso habría ocurrido el sábado 23 de mayo en la ciudad de Concepción. El hombre, quien era pareja de la víctima, aparentemente llevó a la fuerza a la adolescente y a su hermana con arma de fuego en mano.

En ese sentido, amenazó a toda la familia, exigiendo a su ex pareja a que agarre sus pertenencias y se fuera con él. Según los datos, la joven accedió a la petición por temor y seguidamente salieron de la casa introduciéndose en una zona boscosa.

El sindicado, al retirarse de la vivienda, dejó un escrito en el cual intimaba a que en el plazo de 10 días le sea entregada una suma de dinero, bajo la advertencia de que iba a atentar contra los familiares de la mujer o en contra de la vivienda.

La adolescente y su hermana fueron encontradas en la mañana del domingo 24 de mayo. Una de ellas con dos heridas, una en la región de la cabeza y la otra entre el cuello y el hombro. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado para la audiencia de imposición de medidas y será convocado a declaración indagatoria.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay