El Sportivo Carapeguá y el 22 de Setiembre de Encarnación lograron golpear en el primer partido y llegarán con ventaja para la revancha de este domingo.
El "Potro Carapegueño" tiene prácticamente asegurada su presencia en la final, salvo algún accidente futbolístico, atendiendo que goleó 5-0 en su visita a Cerro Porteño de Presidente Franco, en el estadio Felipe Giménez.
Con doblete de Fernando Arce, además de los goles de Augusto Giménez, Jorge Armoa e Iván Ramos, el equipo albirrojo se pegó un festín en la zona este del país y llega con una ventaja más que importante para el duelo del fin de semana a disputarse en el estadio Municipal de Carapeguá.
Por su parte, el 22 de Setiembre se hizo fuerte en su casa y derrotó por 2-1 a Deportivo Itapuense, en el estadio "El Bosque del 22", en Encarnación. Ever Cristaldo y Malco Olivera anotaron para el dueño de casa, mientras que Alex Garay registró el único grito sagrado de la visita, que en la revancha buscará revertir la historia.
Cabe recordar que el campeonato Nacional B otorga medio boleto a la División Intermedia 2022. El campeón del certamen jugará un repechaje ante el segundo mejor colocado de la Primera B por un cupo a la Segunda División del fútbol paraguayo.



COMENTARIOS