«No hay fundamentos jurídicos, yo estoy tranquilo con mi actuación y me voy a defender», agregó.
Arregui afirmó que estamos ante una «justicia selectiva» y lamentó que el fiscal general Emiliano Rolón se haya prestado a esto. «Teníamos esperanza que se dé un giro en su accionar, pero no fue así», añadió.
Según indicó Arregui, existe un objetivo final que es «destruir» a las personas «civilmente», si no lo pueden hacer físicamente. «Son personas que no tienen ningún escrúpulo», sentenció.



COMENTARIOS