ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-20 18:57:21 PM / Visitas: 875
Carlos Villagrán confirma que padece de cáncer de próstata
Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Kiko en la serie El Chavo del 8, fue diagnosticado con cáncer de próstata. El actor de 79 años se sometió a una cirugía para tratar la enfermedad y, aunque no quiso dar detalles sobre su recuperación, expresó su felicidad por haber salido adelante.

"Me acabo de operar de la próstata y nada más", dijo el actor a la prensa internacional. "Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios".

¿Carlos Villagrán y Florinda Meza tuvieron una aventura? El personaje de 'Quico' revela lo vivido con la actriz mexicana

El famoso intérprete, que recientemente se sometió a una operación que puso en riesgo su vida, fue cuestionado sobre si había hecho testamento. El actor reconoció que no lo había hecho, por temor a la muerte. Sin embargo, aseguró que lo haría en el futuro, para dejar a sus herederos protegidos.

"Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento (...) Por la teoría de Murphy, cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más".
Carlos Villagrán recordó cómo terminó su romance con Florinda Meza

Cabe recalcar que Villagrán está recuperado del proceso quirúrgico, lo que le brinda paz a su entorno familiar y social. Su hija menor, Vanesa Villagrán, informó anteriormente que sufría de cáncer de mama, por lo que debió someterse a quimioterapias y dos cirugías, el pasado 20 de octubre informó que venció tal padecimiento.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay