ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-14 / Visitas: 542
Caso Dahiana: Fiscalía ya la considera muerta
La fiscala Daysi Sánchez afirmó que debido a los datos recabados durante la investigación, ya no pueden buscar viva a la joven Dahiana Espinoza , que esta desaparecida desde el pasado 18 de septiembre del 2020. No obstante, mencionó que no se descarta la hipótesis de que la misma pueda estar privada de su libertad en contra de su voluntad.

“Nosotros estamos obligados a escalar un poco más alto y decir ‘acá ocurrió un asesinato’ entonces sobre esa base buscamos. También la buscamos de diferentes maneras, pero por todo lo que tenemos hoy ya no podemos buscarla viva, si una persona se hubiera ido por su propia voluntad hubiera llevado mínimamente su teléfono”, afirmó.

“Tenemos una hipótesis, una historia, todas las pruebas indirectas no directas porque aún no tenemos ni un dedo o algo de ella pero podemos decir hoy de que hubo un asesinato”, sostuvo.

Este jueves los fiscales Daisy Sánchez y Joel Cazal realizaron un allanamiento en una exfábrica abandonada en Itá. Durante el procedimiento se encontraron restos de mechones de cabello que serán analizados. “En caso de comprobarse que los mechones son humanos regresaremos al lugar con perros y un mayor equipo”, dijo la agente

Cabe recordar que, los restos de sangre hallados en el inquilinato donde vivía Dahiana son 99,9% compatibles con el ADN de los padres, lo que confirma que se trata de sangre de la joven. Además, se comprobó el hallazgo de sangre humana en un hacha, un serrucho y un cuchillo en un procedimiento anterior.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay