El primer allanamiento fue desarrollado en el apartamento donde convivía la pareja, en Asunción. El segundo allanamiento fue realizado en una vivienda donde la víctima concurría. Se incautaron documentos, además fueron inauguración 3000 dólares asentados en el acta de prueba así también otros elementos relevantes para la investigación.
Para los procedimientos, se dispuso 15 órdenes judiciales sobre obtención de imágenes de circuitos cerrados de la zona, a fin de poder contar con vistas desde varios ángulos.
Los agentes fiscales han recabado información de personas que se encontraban próximos al lugar del hecho. Así también la camioneta de Salinas fue inspeccionada por los investigadores.
La agente fiscal ha incautado dos teléfonos celulares, una de la víctima y otro de la persona que estaba con la víctima al momento del ataque, quien ya cuenta con custodia policial por seguridad



COMENTARIOS