ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-09
Caso Friedmann: exsocio comercial brindará su declaración testifical mañana
El agente fiscal Luis Said, asignado a la Unidad Nº 4 Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, convocó para mañana a Hugo Alexander Torales Viveros, exaccionista de la empresa Eventos y Servicios SA (ESSA) y exsocio comercial de Rodolfo Friedmann, ministro de Agricultura y Ganadería, con la finalidad de prestar su declaración testifical, tras denunciar al secretario de Estado de integrar un esquema de licitaciones amañadas sobre la merienda escolar en el Guairá, cuando se desempeñaba como gobernador.

La diligencia está fijada para las 11:00. Al respecto, Óscar Tuma, defensor de Torales Viveros, indicó que acudirán a la citación. La audiencia será llevada a cabo en la sede de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción del Ministerio Público, ubicada en las calles Chile esquina Haedo, de la ciudad de Asunción.

Días atrás, Tuma había comunicado que en el transcurso de esta semana Torales Viveros demandará a Friedmann por extorsión argumentando que operó para despejarlo de la firma bajo amenazas.

“Estamos analizando con mi cliente la posibilidad de que nosotros iniciemos una denuncia penal por los hechos punibles de apropiación y extorsión, teniendo en cuenta que se apropiaron ilegalmente de las acciones de mi defendido mediante un mecanismo de extorsión. Seguro vamos a estar presentando la semana que viene la denuncia correspondiente”, dijo el abogado en una entrevista con La Nación Digital.

Citación realizada por el agente fiscal. Foto: Gentileza.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay