ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-17 23:32:08 PM
Caso Ryguasu: El «secretario» entregó a su jefe a los sicarios, según imputación
El presunto narcopiloto Mílner Eustaquio Ruiz, fue imputado por supuesto homicidio doloso y hurto, tras el asesinato a tiros de Ederson Salinas Benítez, alias Ryguasu el sábado 25 de febrero en el estacionamiento de un suoermercado y cuenta con orden de captura nacional e internacional. Según el acta fiscal, existen sospechas de que Ruiz habría prestado ayuda precisa a los autores inmediatos del homicidio.

Dicha ayuda consitía en ir informando sobre los movimientos y la ubicación del mismo en el supermercado de la Avda. España. A través de mensajes e inclusive llamadas realizadas, brindó información concreta para que los autores de los disparos pudieran conocer el momento exacto en que debían perpetrar el ataque. Así también existen sospechas de que Ruiz habría sustraído de la vivienda de Ryguasu, una valija ajena y un maletín con documentos y objetos de valor, que serían propiedad del fallecido, todo eso el mismo día en horas de la noche.

Ryguasu era considerado como uno de los nuevos líderes del PCC y ocupaba el lugar de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay