ultimos momentos
Pax
americafm

/ 2022-11-24 17:24:20 PM / Visitas: 155
Caso Zapag: Jueza ratifica prisión para Marcelo Fretes
La jueza penal de Garantías Cynthia Lovera ratificó la prisión preventiva para Marcelo Fretes Laterra, imputado por ser uno de los supuestos agresores de Benjamín Zapag.

Esta mañana se realizó la audiencia de revisión de la prisión para Fretes y la jueza Lovera no hizo lugar al pedido de arresto domiciliario que solicitó su defensa, por lo que se mantiene la prisión preventiva del imputado quien seguirá en la cárcel de Tacumbú.

La defensa del joven presentó un pedido de revisión de la prisión alegando que no están reunidos los requisitos para seguir manteniendo preso a Fretes, sin embargo no aportó nuevos hechos para cambiar la situación y la magistrada no hizo lugar al requerimiento.

Marcelo Fretes, seguirá recluido en la cárcel al igual que Héctor Grau, a quien ayer también la Cámara de Apelación le negó la aplicación de medidas alternativas a la prisión.

Junto a Fretes y Grau, también fue imputado ayer José Samir Samaniego, quien debe presentarse a la audiencia de imposición de medidas y también podría ir preso.

La golpiza de los rugbistas a Benjamín Zapag ocurrió en el baño de una discoteca asuncena. Foto: captura video de vigilancia.

Este caso se inició en la madrugada del 6 de noviembre pasado cuando Benjamín Zapag, fue víctima de una brutal golpiza dentro de una discoteca ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción. 

A través de imágenes de circuito cerrado se pudo ver a los presuntos agresores tras cometer el hecho. El martes de esta semana Benjamín declaró ante la fiscalía y confirmó que Fretes y Grau fueron las dos personas que lo atacaron en el baño del local nocturno.

Por este hecho estas tres personas están imputadas por lesión grave




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Buscar
Ronald
Bordados
Alejandro
Mauro
juansilvino
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados