Agentes de la Subcomisaría 16 de Yguazú mantuvieron una persecución con una gavilla de delincuentes en la jornada de ayer en el Km 58 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná.
De acuerdo al reporte, los uniformados se encontraban realizando una patrulla preventiva por la zona cuando visualizaron un vehículo de la marca Toyota modelo Premio ocupado por cuatro sujetos presumiblemente armados.
Al notar la presencia policial, el conductor del automóvil decidió realizar una maniobra tratando de eludir a los intervinientes y acelerar la marcha.
A partir de ese momento inició una persecución entre los delincuentes y efectivos policiales que se extendió por alrededor de dos kilómetros, según menciona Radio Concierto.
Al verse acorralados, los malvivientes abandonaron el vehículo y continuaron su huida a pie, internándose en una zona boscosa, con lo que lograron escapar de las fuerzas de seguridad.
Cabe mencionar que el automóvil en el que se desplazaba la banda criminal había sido denunciado como robado en jurisdicción de la Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de la ciudad de Presidente Franco y contaba con una chapa apócrifa.



COMENTARIOS