Pablina Dominguez, dueña del comercio, manifestó que los bandidos vestían como funcionarios de Senepa. Estos se movilizaban en un automóvil Toyota Premio gris.

Uno de los malhechores llegó con una garrafa. Así consiguió que la propietaria abra la reja del negocio y puedan entrar. Ya dentro del lugar, a punta de arma de fuego dieron la voz de asalto, exigiendo el dinero, producto de la recaudación y un teléfono.

El hecho fue comunicado al fiscal Alcides Giménez. También se convocó al personal de Investigaciones y Criminalística.