pax
salinas
paraguayautopartes
libre

NACIONALES / 2021-07-21 / Visitas: 267
Celeste Amarilla arremete contra Roberto González: Es más digno ser puta que ser ladrón
La diputada Celeste Amarilla respondió a las declaraciones de su colega Roberto González, quien durante la sesión ordinaria de este miércoles dijo “aborrecer a las putitas con escapulario” y afirmó que “es más digno ser puta que ser ladrón".

“Putitas con escapulario deben ser sus hijas, esposa y amantes. A mi no me va a tratar de puta nadie”, aseveró la parlamentaria durante la sesión. “No me saquen en cara de que le dije a su hija así, sí le dije eso, para que le duela, no porque piense que ser puta es menos, es más digno ser puta que ser ladrón”, afirmó.

“Me dicen de que yo también le traté de puta a su mamá y sus hijas, sí, para que beba de su propia medicina y para que sientan lo que sienten mi mamá, hermanos e hijos cuando me tratan así. Sí, le dije eso y a quien me trate de puta le voy a seguir diciendo lo mismo”, aseveró.

“Critiquenle a él ¿por qué me critican a mi por lo que le dije? Un señor corrupto, un representante del sector podrido del Partido Colorado me dice ‘putita’ ¿quieren que salga a responderle con la altura que él no tiene?”, sostuvo.

“Seguro que me van a seguir presionando. Entiendo que tengo que pensar un poco más antes de hablar pero francamente me cansa. Yo estudio y veo los argumentos y ese hombre ni trata de debatir”, mencionó.

La legisladora indicó que aún no analizó si accionará judicialmente contra González. “No sé francamente, ahora le estoy demandando al payaso del padrillo republicano también por sus dichos”, expresó.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE

Buscar
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados