pax
america
paraguayautopartes
libre

DEPORTES / 2022-08-06 / Visitas: 222
Cerro Porteño ante Nacional con cara de pocos amigos
El duelo estelar de esta quinta fecha pondrá frente a frente al líder Cerro Porteño y su escolta Nacional.

Como en una final, Cerro Porteño, líder del torneo Clausura, recibe a su escolta Nacional, desde las 19:15, en La Nueva Olla.

Duelo caliente que promete altas emociones, ya que ambos exponen su condición de invictos en la competencia, con ventaja del Azulgrana, que venció en sus cuatro presentaciones, mientras que el Trico igualó en uno.

En Cerro significa, además, dejar atrás el sabor amargo que quedó tras la prematura eliminación en Copa Paraguay ante Rubio Ñu, de la categoría Intermedia. El Ciclón pone de lo mejor de su plantilla con la novedad del retorno de Claudio Aquino, ausente en las rondas anteriores por lesión.

El Azulgrana busca consolidar su liderazgo y apuesta el todo por el todo a la única competencia que le resta, en la antesala del clásico ante Olimpia, que será en domingo 14.

A su vez, Nacional, que va tomando ritmo ascendente en la competencia, cumplió en la semana en Copa Paraguay al anotarse a octavos de final, competencia en donde dio descanso a jugadores regularmente titulares.

El elenco de Pedro Sarabia busca superar la marca positiva que había conseguido en el Apertura, en donde hilvanó 4 juegos sin perder y tomar la posta en la competición, ante un rival directo por el título.

En barrio Obrero, los vecinos Cerro y Nacional se juegan el liderazgo.

Localidades

La directiva de Cerro Porteño estableció los siguientes precios para las entradas: Graderías Norte y Novena G. 20.000, Plateas G. 40.000, Preferencia Lateral G. 60.000, Preferencia Vip Socios G. 80.000, Preferencia VIP y Benefactor G. 120.000, Platea Visitante G. 30.000. Niños menores de 10 años pagan sus entradas.

ESTADÍSTICAS. 256 juegos suman Cerro y Nacional en Primera División. El Ciclón ganó en 135 duelos, el Albo en 66 y empates 54.

Detalles del compromiso:

Cerro Porteño vs. Nacional

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 19:15.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Julio Aranda.

Árbitro soporte: Derlis López.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Buscar
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados