ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-11-12 21:18:48 PM / Visitas: 443
Cerro Porteño cumple en Encarnación, pero queda segundo
Cerro Porteño venció 3-1 a Guaireña en Encarnación, pero quedó segundo al no recibir la ayuda necesaria de Nacional.

Cerro Porteño derrotó 3-1 a Guaireña en el estadio Villa Alegre de Encarnación por la fecha 22 del torneo Clausura y quedó como vicecampeón de la competencia al no poder prolongar la lucha por el título hasta un partido extra por el empate entre Olimpia y Nacional.

Con este resultado, el Azulgrana cerró la competencia con 49 unidades. En tanto, el cuadro albiceleste termina el campeonato con 27, en mitad de tabla, prácticamente sin posibilidad de acceder a Copa Sudamericana.

EL PARTIDO. El Ciclón entró con todo y creó la primera ocasión importante a los siete minutos cuando Fernando Romero peleó por la pelota, se quedó con ella y lanzó un centro que no pudo ser direccionada de buena forma por Alfio Oviedo.

En la siguiente acción, casi inmediata, Romero rompió su interminable sequía y dio la ventaja al cuadro de Barrio Obrero a los 9 minutos. No aflojó el visitante y rápidamente aplicó un segundo golpe, al cierre del segundo cuarto, con un bombazo de Gabriel Báez.

Con gran renta, Cerro Porteño se despojó del nerviosismo y permitió el crecimiento del rival se acerque con peligrosidad con Pablo Ayala, quien sacó dos disparos potentes y bien direccionados, incluso uno de ellos reventó el travesaño de la portería defendida por Jean Fernandes.

El portero brasileño apareció después en todo su esplendor para evitar el descuento de Nildo Viera, a los 37 minutos. A estas alturas, los albicelestes merecieron el descuento ya que Lautaro Comas también puso un balón en el vértice a tres minutos del descanso.

En el complemento, Cerro Porteño no dio tiempo a Guaireña de pensar en algo mejor y asestó un tercer tanto por intermedio de Fernando Romero, cuyo doblete se concretó a los 51 minutos.

El gol creó desconcierto en el cuadro villarriqueño, que estuvo muy cerca de padecer un cuarto tanto, pero Antonio Galeano no dio dirección a su cabezazo desde buena posición (56 m). Tampoco Alfio tuvo contundencia en el área y desperdició otra chance (67 m).

Esa ineficacia castigó el conjunto de Troadio Duarte a 15 minutos del final por intermedio de Lautaro Comas. Con 3-1, Guaireña quiso ir por más, pero Miguel Paniagua dejó en inferioridad numérica a su equipo en el tramo final y luego ya no hubo cambios en el marcador.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay