Cerro Porteño recibe hoy a Rubio Ñu en La Nueva Olla por la fecha 11 del Torneo Clausura en un duelo vital para ambos conjuntos.
El Ciclón por mejorar el nivel y seguir escalando para no quedar tan relegado, mientras que el Albiverde quiere alimentar su sueño de la permanencia en Primera División.
En lo que respecta al equipo local, el entrenador Gustavo Costas tendrá los retornos del capitán Víctor Gustavo Velázquez, del uruguayo Fabricio Domínguez y del argentino Sergio Araújo, este último tras completar su proceso de recuperación tras haber sido intervenido en la rodilla a principio de año.
En tanto, el Albiverde buscará estar a la altura de las exigencias. “Sabemos lo que es Cerro en la Olla, con su nuevo entrenador y que viene cosechando puntos. Trataremos de estar a la altura y hacer un buen partido como contra Nacional”, expresó ayer el entrenador Javier Torrente en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
La directiva azulgrana dispuso precios populares buscando una mejor convocatoria: (Graderías G. 10.000, Plateas G. 20.000, Preferencia Lateral G. 60.000, Vip Socios G. 80.000 y Vip Benefactor G 150.000).



COMENTARIOS