ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-26 11:25:10 AM / Visitas: 2121
Cerro Porteño queda eliminado de la Libertadores de Futsal
Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa Libertadores de Futsal FIFA al caer en la prórroga ante el local Centauros en los cuartos de final de la competencia.

Centauros de Caracas se convirtió en el verdugo de los Reyes del Futsal de nuestro país en un partidazo disputado este jueves en Venezuela por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cerro Porteño no pudo seguir avanzando en el certamen internacional.

Centauros se impuso por 5-3 ante Cerro Porteño en tiempo extra con goles de Kevin Briceño en dos oportunidades, Edward Marcano, Greydavid Terán y Luis Abello. Para el Ciclón se hicieron sentir Júnior Arana, Arnaldo Báez y el argentino Gonzalo Abdala.

Centaruos se mete en semifinales de la Copa Libertadores de Futsal donde enfrentará a Joinville de Brasil. La otra semifinal la disputarán el campeón defensor Cascavel de Brasil y Bocca de Ecuador.

El sueño del segundo título a nivel internacional para Cerro Porteño con la Copa Libertadores de Futsal deberá seguir esperando. Los primeros en arrebatarle un título de Copa Libertadores de Futsal a los brasileños en 2016 no pudieron llegar al objetivo esta temporada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay