ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-05-15 / Visitas: 566
Cerro Porteño recibe un golpazo y sigue perdiendo puntos
Cerro Porteño no pudo en Sajonia y sufrió una dura derrota ante Sol de América por la fecha 16 del torneo Apertura.

Cerro Porteño, que venía de empatar sin goles ante Guaireña, esta fecha volvió a dejar puntos por el camino, ahora ante Sol de América, rival que lo venció por 2-1 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 16 del torneo Apertura 2022.

José Verdún y Diego Valdez anotaron los goles del Danzarín, que de esta forma se repone de la caída ante Olimpia. Marcelo Moreno Martins anotó el único tanto de un Ciclón que volvió a mostrar un pobre nivel y se complica en la lucha por el título.

EL PARTIDO. Gran primer tiempo en Sajonia entre danzarines y azulgranas. Sol de América empezó mejor, golpeó de entrada y tuvo varias situaciones claras para aumentar ante un Ciclón que fue de menos a más y que sobre el final de la etapa emparejó las acciones.

Sobre el minuto 5’, Luis Vargas le cometió falta penal a José Verdún que el árbitro principal no dudó en sancionar. De la ejecución de la pena máxima se encargó el propio Verdún, que la puso junto al palo derecho del arco defendido por Rodrigo Muñoz, para el 1-0 parcial a favor de Sol de América.

Tras el golpe, el equipo de Francisco Arce se animó más y tuvo su situación más clara en un cabezazo de Enzo Giménez que tapó muy bien el arquero solense Luis Ojeda.

Tras esa situación, el equipo unicolor de Celso Ayala tuvo dos situaciones para llegar al segundo gol: la primera un disparo de Marcelo Estigarribia que tapó Muñoz y la segunda un derechazo por bajo de Verdún que pasó a centímetros del poste derecho.

A los 41’ lo empató Cerro Porteño, cuando tras un tiro de Damián Bobadilla y una tapada de Ojeda, Marcelo Moreno Martins estuvo atento en el rebote y la empujó para decretar el 1-1 en el compromiso, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, el Danzarín salió a apretar bien arriba y no dejó jugar al Ciclón. El segundo tanto unicolor llegó a los 56’ a través de Diego Valdez, que aprovechó un buen centro desde la derecha para conectar de cabeza y poner el 2-1 a favor del conjunto de Villa Elisa.

Francisco Arce mandó en cancha a Rafael Carrascal, Claudio Aquino y Alfio Oviedo para tratar de cambiar la historia, pero Cerro Porteño careció de ideas en zona ofensiva.

Los minutos pasaron y la historia no cambió. El pitazo final llegó y el juego de fue con la gran victoria solense por 2-1 por la fecha 16 del torneo Apertura.

Con este resultado, el Danzarín llega a 21 unidades en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2022, mientras que los azulgranas se ubican con 35 puntos. En la próxima fecha del campeonato, la decimoséptima, Sol visita a Resistencia y el equipo de Arce juega el superclásico ante Olimpia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay