ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-04-18 / Visitas: 293
Cerro versus Libertad: un clásico que puede marcar el camino
Cerro Porteño y Libertad cierran hoy la fecha 12 del torneo Apertura, que va entrando en su recta final, y este mano a mano entre rivales directos define mucho, aunque posteriormente todavía quedan varios partidos por cumplirse.

El “clásico” de este domingo llega en coincidencia con una seguidilla de partidos a nivel internacional para ambos equipos. Para Cerro Porteño comienza la semana entrante el desafío en la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo del cual quedó al margen Libertad. Sin embargo, el conjunto albinegro intervendrá de ahora en más en la Copa Sudamericana, en cuya fase de grupos también tiene una cargada agenda de compromisos.

Cerro Porteño ha empatado a tres en su última presentación frente al Sportivo Luqueño en un duelo que estuvo plagado de polémicas y quejas contra el arbitraje debido a la no sanción de una acción reclamada como penal, que hubiese podido significar la victoria en Luque. Si bien se dio vuelta la página, hoy la atención igual sigue centrada a la tarea arbitral, muy venida a menos en los últimos tiempos.

Por su parte, Libertad ganó 2-1 a Guaireña en su última presentación y va por recuperar la punta, parcialmente perdida en virtud a los primeros encuentros de esta ronda.

La eliminación de la Copa Libertadores de América a mitad de la semana pasada golpeó, pero ya es historia. Ahora, la apuesta se centra en la obtención del título del torneo local, sin descuidar la Copa Sudamericana, en la que se pretende ir paso a paso.

El antecedente más cercano es la victoria repollera por 2-1 en la primera rueda, el pasado 15 de febrero en Tuyucuá. Cristian Báez y Antonio Bareiro marcaron para el dueño de casa, mientras que "Pachi" Carrizo había roto el cero para el "Ciclón".




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay