ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-09-18 10:46:51 AM / Visitas: 823
Chaleco antibalas y un juego de drones, regalos que recibió Kim al abandonar Rusia
El líder norcoreano Kim Jong-un regresó ayer domingo de Rusia a Corea del Norte en su tren blindado, poniendo fin a una visita que comenzó el martes pasado. La Agencia TASS informó que había recibido como regalo cinco drones explosivos, un dron de reconocimiento y un chaleco antibalas de parte del gobernador regional Oleg Kojemiako, a su partida.

El gobernador de esta región del Extremo Oriente ruso, que tiene fronteras con China y Corea del Norte, también entregó a Kim “ropa especial no detectable por las cámaras térmicas”, según TASS.

“La ceremonia de partida del dirigente de la RPDC (República Popular Democrática de Corea) tuvo lugar en la estación de Artiom-Primorie-1, donde ya se encontraba el tren blindado de Kim Jong-un”, indicó la agencia Ria Novosti. El tren se dirige hacia el puesto fronterizo de Jasán, a unos 250 kilómetros.

Kim y Putin se reunieron este miércoles en el Extremo Oriente ruso y mantuvieron un encuentro de cinco horas en el puerto espacial Vostochny Cosmodrom, en el que Putin dijo que Kim mostró “gran interés”, ya que Corea del Norte ha hecho de la tecnología espacial una prioridad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay