ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-05-21 / Visitas: 323
Charles Leclerc saldrá desde la pole en Montmeló
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá desde la pole en el Gran Premio de España.

Charles Leclerc firmó este sábado su decimotercera 'pole' en la F1, la cuarta de la temporada, al cubrir los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 18 segundos y 750 milésimas, 323 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo; y con 416 de ventaja sobre su compañero, el español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará tercero.

Sainz arrancará desde la segunda fila al lado del inglés George Russell (Mercedes), que acabó cuarto la calificación; y desde la tercera lo harán el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que fue quinto; y el otro británico de Mercedes, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) lo hará desde la cuarta hilera, al lado del danés Kevin Magnussen (Haas), que arrancará octavo este domingo.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren), noveno en la cronometrada principal, lo hará desde la quinta; fila en la que lo acompañará el alemán Mick Schumacher (Haas).

La carrera, prevista a 66 vueltas para completar un recorrido de 308,5 kilometros, arrancará a las tres de la tarde (las 13:00 horas GMT).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay