ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-23 07:40:21 AM
Chikunguña: Intendente verificó trabajos de limpieza sobre la línea Internacional y en predio del IPS
PEDRO JUAN CABALLERO. Como parte del trabajo de prevención y lucha contra la Chikunguña y el dengue, la administración municipal Ronald Acevedo a través de su departamento de Salubridad e Higiene viene realizando trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

El intendente municipal Ronald Acevedo acompañado de funcionarios superiores de la institución realizó la verificación y acompañamiento de los trabajos de limpieza realizados como parte de la campaña de lucha contra la propagación del mosquito aedes aegypti, vector del dengue. zika y el chikunguña.

Los trabajos que se realizan están centrados sobre la línea Internacional de frontera y abarcaron además el predio del Instituto de Previsión Social (IPS)

Concienciación ciudadana

En este sentido la institución municipal ajustándose a las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y departamentales- viene instando a la ciudadanía a realizar una revisión diaria de sus patios y del interior de las casas en busca de posibles criaderos de mosquitos; sobre todo después de las lluvias y a desechar todo objeto en desuso que acumule agua.

Aquellos objetos inservibles que no puedan desecharse como aparatos domésticos, neumáticos u otros, deben colocarse bajo techo o cubrirse de forma a evitar que puedan acumular agua. Tambores o recipientes con agua que serán utilizadas, deben mantenerse herméticamente tapados. /amambay570a.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay