ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-08-09 / Visitas: 870
Chivas de Guadalajara despide a DT Tena en México
Las Chivas de Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, despidió el domingo al director técnico Luis Fernando Tena debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Guard1anes.

El estratega de 62 años fue cesado un día después de que el equipo perdió como local 1-0 ante Puebla en la tercera jornada del torneo donde el llamado “Rebaño Sagrado” registra un empate y dos derrotas.

“A partir de hoy el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, informó el club en un comunicado.

Tena, quien llegó a las Chivas en septiembre del 2019, es el primer técnico cesado en el torneo.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor director técnico para llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda. La directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”, agregó el club.

El próximo compromiso del llamado “Rebaño Sagrado” será el miércoles cuando visite a Bravos de Ciudad Juárez en la cuarta jornada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay