La franquicia paraguaya marca presencia en la selección con Ezequiel Reyes, Mariano Garcete, Felipe Puertas, Joaquín Lamas y Ramiro Amarilla.
Jugados 18 de los 42 partidos de la fase regular, el Súper Rugby Américas le dio un merecido descanso a los jugadores y cuerpos técnicos de las siete franquicias que están llevando adelante un gran torneo.
La escuadra guaraní vuelve a la acción el 12 de abril venidero, cuando visite en Buenos Aires a Pampas XV en el inicio de las revanchas.



COMENTARIOS