Lovera comentó que están tratando de tener en cuenta diversos aspectos como los que atañen a la educación, la salud y la infraestructura. Sobre los tradicionales reclamos que aparecen por esta época, el Viceministro mencionó que la idea es plasmar por sobre las directrices que llegan desde el Gobierno central, esto más allá de las eventuales quejas de diversos sectores.
Reconoció que la intención es que la gran parte del dinero no termine gastándose solo en salarios y pagos de deudas, sino que se invierta en poder satisfacer las necesidades de la ciudadanía. Por otro lado, señaló que desde Hacienda buscarán una autorización al Congreso para pagar todo lo pendiente que se tiene con las Farmacéuticas y las Constructoras.



COMENTARIOS