ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-02-23 / Visitas: 877
Con 70 dosis de vacunas Sputnik V inician inmunización de personal de blanco en PJC
Un total de 70 dosis de vacunas Sputnik V recientemente arribadas al Hospital Regional local comenzaron a ser suministradas para la inmunización de los funcionarios del área de Terapia Intensiva y del Pabellón de Contingencias Respiratorias del nosocomio. No cayó bien la presencia de personal de las FFAA equipados para combate dentro de la institución.

Esta mañana se realizó la primera jornada de inmunización y el licenciado Francisco Contreras fue el primer vacunado.

De acuerdo a lo informado esta primera ronda de vacunación con la Sputnikv de procedencia rusa, será exclusivamente para el personal de blanco afectado a la atención a pacientes de Covid19 en el área de Terapia Intensiva y en el Pabellón de Contingencia Respiratoria del Hospital Regional. Dentro de 20 días deberán someterse a la 2ª dosis con una nueva partida que deberá llegar hasta entonces.

La nota discordante, que no cayó bien, fue el “circo”, la presencia ostensiva, para muchos inapropiada, de personal de las fuerzas armadas armados con fusiles y demás accesorios bélicos supuestamente “custodiando” no sabemos qué, algo desnecesario, ya que se trataba de una formalidad interna, que involucró solamente a los profesionales de la institución.

“En todo caso tenían que haber mandado personal de Sanidad Militar para esto, pero no de esta forma, con fusiles en mano encarando a médicos y demás personal de la institución. “No somos del EPP”, señaló una funcionaria que aguardaba turno. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay