pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2021-02-26 / Visitas: 474
Con chalecos de Senad asaltan a gerente de transportadora en un condominio
Cuatro delincuentes armados ingresaron al condominio de un gerente de transportadora y se llevaron 18 millones de guaraníes. Sucedió en Fernando de la Mora, zona sur y los autores utilizaron chalecos de la Senad.

El Crio. José Portillo, jefe de la Comisaría 2da de Fernando de la Mora, relató que los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Toyota IST y cuando se abrió el portón corredizo que conduce a todas las viviendas del condominio, dos de ellos ingresaron a pie y se dirigieron a la camioneta de la víctima, quien se preparaba para salir.

Cuando el portón terminó de abrirse los otros dos ladrones avanzaron con el automóvil para concretar el golpe y por medio de amenazas con armas de fuego le robaron la notebook y el dinero en efectivo que el gerente Luis Alberto Ramallo (48).

“Utilizaron pasamontañas y chalecos con inscripciones de la Senad, el señor tenía entre 18 a 20 millones de guaraníes”, comentó el comisario en comunicación con Gen.

El gerente de transportadora se dirigía a su trabajo y el dinero era para pagar los salarios a los empleados. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
hugocesar
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados