ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-02-26 / Visitas: 641
Con chalecos de Senad asaltan a gerente de transportadora en un condominio
Cuatro delincuentes armados ingresaron al condominio de un gerente de transportadora y se llevaron 18 millones de guaraníes. Sucedió en Fernando de la Mora, zona sur y los autores utilizaron chalecos de la Senad.

El Crio. José Portillo, jefe de la Comisaría 2da de Fernando de la Mora, relató que los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Toyota IST y cuando se abrió el portón corredizo que conduce a todas las viviendas del condominio, dos de ellos ingresaron a pie y se dirigieron a la camioneta de la víctima, quien se preparaba para salir.

Cuando el portón terminó de abrirse los otros dos ladrones avanzaron con el automóvil para concretar el golpe y por medio de amenazas con armas de fuego le robaron la notebook y el dinero en efectivo que el gerente Luis Alberto Ramallo (48).

“Utilizaron pasamontañas y chalecos con inscripciones de la Senad, el señor tenía entre 18 a 20 millones de guaraníes”, comentó el comisario en comunicación con Gen.

El gerente de transportadora se dirigía a su trabajo y el dinero era para pagar los salarios a los empleados. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay