ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-14 21:37:43 PM / Visitas: 1195
Concejala agradece a "Dios" por desfile exclusivo frente a la Gobernación
La concejala departamental Olga Gomes (ANR), agradeció a "Dios" por el exclusivo desfile de los cadetes del Liceo Militar Acosta Ñu, frente a la Gobernación de Amambay. Recordó que había solicitado a la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, que el desfile se haga frente a la casa de todos los amambaieses pero que nunca recibió la respuesta del jefe comunal.

La concejala Olga Gomes, manifestó en el grupo de WhatsApp de la Junta Departamental de Amambay, que su "sueño" se hizo realidad con el desfile exclusivo para el Gobernador Juancho Acosta, de los cadetes del Liceo Acosta Ñu, frente a la Gobernación.

Sin embargo Gomes, fue cuestionada por su colega "Tina" Figueredo ¿Pero no te fuiste colega? a quien respondió, Noooo amiga, un inconveniente de última hora.

Cabe recordar que a propuesta de Olga, los concejales departamentales querían que el desfile se haga frente a la Gobernación, para que ellos utilicen el balcón del "Palacio de Gobierno" como palco, pero la propuesta que llegó hasta la Junta Municipal, fue rotundamente rechazada por los ediles municipales encabezados por el concejal Ignacio ´Nacho´ Cantero.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay