ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-13 17:42:39 PM / Visitas: 1133
Concejala sale en contra de sus colegas "autoridades" y estos la llaman de "tóxica"
La concejala municipal Larissa Winckler (ANR), propuso una fuerte campaña en redes sociales para que sus colegas "autoridades" no se sientan bajo el toldo del palco en el desfile de este 14 de mayo. Sin embargo la reacción de sus colegas no se hicieron esperar y la llamaron de "tóxica" y que solo busca llamar la atención manipulando a las personas que la rodean en la Junta Municipal, sentenciaron.

Para sus colegas concejales "Larissa" siempre fue "tóxica" y de esta vez no fue diferente con el intendente Ronald Acevedo, a quien quería culpar por la organización  del desfile estudiantil de mañana en esta ciudad.

Ella es muy negativa y fanática de las actuaciones artísticas de "Juancho", pero cuando se trata de algún evento organizado por la institución municipal ya se vuelve "tóxica" queriendo descomponer la actividad, dijeron algunos de sus colegas concejales.

Cabe recordar que el intendente Ronad Acevedo, suspendió el desfile de mañana por la inclemencia del tiempo y prometió comunicar este jueves (16), la próxima fecha de la realización del desfile.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay