Ni bien completaron un mes en el cargo y los concejales departamentales ya piensan en aumentar sus salarios de 11 a 17 millones de guaraníes, y para lograr ese objetivo hasta convocaron al exsenador liberal Ancho Ramírez, para un "asesoramiento" sobre los procedimientos a seguir por el cuerpo legislativo departamental.
Por su parte el exsenador les habría respondido de que el aumento de "salarios de los concejales" depende del Congreso Nacional, y que se debe modificar la ley del presupuesto nacional para lograr ese objetivo.



COMENTARIOS