ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-07
Concejales liberales se creen los impolutos y lanzan comunicado a la opinión pública
Los tres concejales municipales liberales que tenían supuestas pruebas contundentes e irrefutables de lesión de confianza contra el intendente José Carlos Acevedo. No pasan de ser unos embusteros que ahora recurren a notas dirigidas a la opinión pública tratando de convencer de lo contrario al pueblo. Lea aquí el comunicado firmado por Mario Niz, Gloria Escobar y Martín Pocho.

No era el intendente el que supuestamente estaba desesperado.? .ahora se sale a luz 💡quienes son los verdaderos desesperados por que haya intervención  y posterior destitución del intendente y así poder usurpar la intendencia.

Los que tenían supuestas pruebas contundentes e irrefutables de lesión de confianza. No pasan de ser unos embusteros que ahora recurren a notas dirigidas a la opinión pública tratando de convencerles de lo contrario el pueblo este que  no es tonto y sabe quien habla con la verdad es más para muestra un botón el antes y después de la era José Carlos Acevedo, en nuestra ciudad de Pedro Juan Caballero y no serán tres personas que se valen de un partido político para ocupar cargos públicos y no han hecho absolutamente nada por merecer ocupar tales cargos...

Saquen sus conclusiones ciudadanos todos!

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay