ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-25 17:31:04 PM / Visitas: 481
Concepción: Hombre de 73 años es condenado a 8 años de cárcel por abusar de una niña
La agente fiscal María Ester Giménez Villalba, en representación del Ministerio Público, logró la condena de 8 años de prisión para un hombre de 73 años hallado culpable del hecho punible de abuso sexual en niños. El hecho ocurrió entre los meses de octubre y diciembre del año 2016, cuando la víctima tenía 9 años de edad.

En juicio oral, fue demostrada la culpabilidad del acusado, quien abusó sexualmente de la niña en varias ocasiones, en la vivienda que compartía con su madre y su hermano menor, en el barrio Rincón de Luna, de la ciudad de Concepción. El condenado aprovechaba la ausencia de la madre para someter sexualmente a la niña.

El hecho quedó demostrado mediante la evaluación psicológica de la víctima en la Cámara Gesell, además el informe médico forense demostró la existencia del hecho punible.

El Tribunal de Sentencia estuvo conformado por Dario Hernán Estigarribia Ramírez (presidente), Mariza Miguela Meza Fernández y Griselda Shirley Morales de Díaz, en carácter de miembros titulares.

Los nombres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay