pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2021-07-22 / Visitas: 544
Concepción: Joven pierde la vida en accidente de tránsito
El fallecido fue identificado como Christian Raúl Zaracho Ibáñez (25). El hecho ocurrió anoche en el barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción.

Según manifestaciones de transeúntes, cerca de las 22:00 horas, el ahora fallecido se estaba desplazando en su biciclo de este a oeste por la Avenida Gualberto Cardúz y al llegar a la intersección la calle Tadeo Avalos y Aquidabán, perdió el control de su biciclo y chocó frontalmente por la pared de una vivienda particular, cuyo impacto ocasionó su deceso.

Al tener conocimiento del hecho, personal de patrulla de la Comisaría del Barrio Villa Armando se constituyó en la referida dirección encontrando al motociclista tendido en la vereda de la vivienda del Sr . Pedro Elias Cohelo de Souza, sin signos de vida, y al lado la mencionada motocicleta.

Tuvo participación la Abg. Carolina Quevedo, Agente Fiscal de Turno de esta ciudad, quien se hizo presente en el lugar, acompañada del Médico Forense del Ministerio Público, Dr. Nestor Loreiro, quien inspeccionó el occiso, diagnosticando como causa de muerte: traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica y fractura maxilar superior

Una vez culminado los trámites de rigor , el cuerpo sin vida fue entregado a Sonia Zaracho Ibáñez , paraguaya, casada, de 28 años de edad, domiciliada en el barrio Villa Armando de esta ciudad, hermana del fallecido.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados