ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-20 23:11:45 PM
Condenan a Francisco Luis Correa, “cerebro” del asesinato Marcelo Pecci
Finalmente, en la tarde de este lunes fue condenado por la justicia colombiana, Francisco Luis Correa, luego de que el juez aceptase el preacuerdo al que se arribó con la Fiscalía a cambio de colaborar para llegar a todos los cómplices del crimen del Fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.

La condena impuesta por el juzgado de Cartagena fue de 6 años y 6 meses de prisión, para quien es considerado el “cerebro de la organización” que planeó la muerte de Pecci, mientras se encontraba de luna de miel en Colombia.

Los delitos mencionados son de “porte ilegal de armas en concurso con amenaza a funcionarios”.

Cabe destacar que, gracias a las declaraciones brindadas por Correa Galeano, la Fiscalía de Colombia llegó rápidamente a los ya condenados por el crimen de Pecci, como el caso de la condena de Margareth Lizeth Chacón, sentenciada a 39 años y 10 meses de pena; además de Wendre Still Scott Carrillo, Eiverson Adrián Zabaleta Arrieta, Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza y Cristian Camilo Monsalve Londoño.

La Fiscalía Paraguaya por su parte no avanza en la investigación para llegar hasta quien dio la orden, ya que, según la Fiscalía de Colombia, desde Paraguay se ordenó el asesinato de Marcelo Pecci.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay