ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-05-14 / Visitas: 593
Condenan a un pastor a 27 años de cárcel por abusar de 10 niñas indígenas
El Tribunal de Sentencia integrado por Zunilda Martínez Noguera, Marino Méndez y Herminio Montiel, condenó a 27 años de cárcel al pastor evangélico Inocencio Ramón Denis Torres, de 69 años por el abuso de 10 menores indígenas.

Los fiscales José Silvguero y Vivian Coronel fueron los que acusaron al pastor y solicitaron la elevada pena teniendo en cuanta que el hombre ya cuenta con otra condena de 4 años y 8 meses, por abuso sexual en niños. El Tribunal de Sentencia evaluó todos estos hechos decidió aplicarle los 27 años de prisión a Denis Torres.

La denuncia que data desde el 2019 señala que las víctimas son menores cuya edad comprenden entre 5 y 7 años. Los antecedentes del caso señalan que hace unos años Inocencio Ramón Denis Torres llegó hasta la comunidad Aché, que está ubicada en la localidad de Naranjal, departamento de Alto Paraná, presentándose como pastor evangélico y que quería ayudar a los nativos.

Así fue que primero ayudaba a los adultos a hacer algunos trámites legales en Ciudad del Este y también predicaba la palabra de Dios, pero todo fue parte de un plan para ganar la confianza de los miembros de la comunidad.

Después ayudó en la escuela y ahí fue que tomó contacto con los menores y en noviembre de 2019 las profesoras denunciaron que los alumnos contaron que eran manoseados por el pastor. Se radicó la denuncia y Torres fue detenido.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay