ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-05-17 / Visitas: 718
Condenaron a 22 años de cárcel a un hombre que abusó varias veces de su propio hijo de 6 años
Condenaron a 22 años de cárcel a un hombre que abusó en repetidas ocasiones de su hijo de 6 años de edad. La sentencia se dio a conocer este lunes 16 de mayo en la conclusión del juicio oral y público, realizado en el Poder Judicial de la capital del Alto Paraná.

Según los antecedentes, los abusos se produjeron en el año 2020 en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, cuando el niño iba de visita a la casa de su padre, quien está separado de la madre. La última vez ocurrió fue en setiembre de 2020, ocasión en que el agresor lo ató de manos y pies con una goma en una silla y lo sometió sexualmente.

Luego, amenazó al niño con cortarle con una máquina de lijar en caso de contar lo sucedido a su mamá. El nene calló por un tiempo el hecho, pero luego confesó los abusos cuando le quisieron enviar nuevamente junto a su papá.

La mujer radicó la denuncia el 6 de octubre de 2020 y la Fiscalía inició el proceso penal. En prosecución de la investigación, el niño fue inspeccionado por la médica forense Ramona García con el cual se confirmó lo manifestado por el mismo y quien relató claramente en Cámara Gesell y también ante una profesional sicóloga del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público los abusos sufridos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay