ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-10-03 11:33:30 AM / Visitas: 542
Conductor chocó y mató a un motociclista mientras escapaba de la policía
El choque se produjo durante una persecución policial en la ciudad de Limpio. El responsable, que cuenta con restricciones de salir del país, logró esconderse en la casa de su madre, donde volvió a escapar.

El comisario Silvio González, jefe de la Comisaría 9° de Limpio, detalló en comunicación con la 1020 am que la persecución policial inició luego de que Fernando Aldemar Sánchez, de 30 años, no acatará una orden de despeje por denuncia de polución sonora.

Indicó que primeramente el conductor, quien cuenta con restricciones de salir del país y la no consumición de bebidas alcohólicas, intentó chocar a una patrullera, pero luego ingresó a la ruta donde se dirigía en contramano y, en una de las intersecciones, embistió contra la motocicleta sin detener su trayecto.

González mencionó que la persecución finalizó luego de que el conductor atropelló la casa de su madre, de donde logró fugarse por un camino. En efecto, dijo que se montó vigilancia en la zona, sin embargo, no pudieron arrestarlo hasta el momento.

En cuanto al motociclista, fue identificado como Francisco Zaracho, de 58 años, quien trasladado hasta el Hospital de Luque donde confirmaron su deceso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay