ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-19 20:42:35 PM / Visitas: 523
Conductor de plataforma de viajes sale ileso tras incendio de su auto en Ciudad del Este
Un automóvil quedó totalmente incinerado tras un incendio registrado en las calles del barrio San José de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El conductor del vehículo, que trabaja en el reparto de pasajeros a través de una plataforma de viajes, pudo salir a tiempo para no ser alcanzado por las llamas.

Un vehículo marca Volkswagen Fox, color rojo, que estaba siendo conducido por Renner Leonardo Santos, quedó completamente incinerado tras un incendio registrado el sábado, pasadas las 21 horas, sobre la avenida Itaipú Oeste y Los Lapachos de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima, que trabaja para una plataforma de transporte de pasajeros, relató que estaba circulando cuando, en un momento dado, el rodado presentó un desperfecto mecánico. De inmediato, comenzó un fuego en la parte del motor que se propagó rápidamente, consumiéndose por completo.

Tras tener conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencia Policial 911, agentes de la Comisaría séptima del barrio San José, de Ciudad del Este, acudieron al lugar junto a miembros de los Bomberos Voluntarios, quienes, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron evitar que el vehículo quedara completamente destruido por las llamas.

Santos confirmó que no transportaba pasajeros al momento del incidente y que no hubo personas lesionadas. El vehículo quedó a cargo de su propietario, quien procedió a retirarlo de la calle con un servicio de grúa.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay