River Plate y Flamengo protagonizarn la primera final nica de la Copa Libertadores de Amrica. Argentinos y brasileros se vern las caras el prximo sbado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima desde las 17.00.
La Conmebol revel este martes el rbitro que tendr la responsabilidad de impartir justicia en este compromiso que pondr en vilo a todo el continente.
El chileno Roberto Tobar ser el rbitro de la final nica entre River Plate y Flamengo. El juez trasandino haba pitado la final de ida de la Libertadores 2018 entre el Millonario y Boca Juniors en La Bombonera (2-2).
El encargado del VAR ser el peruano Diego Haro. No habr presencia paraguaya en ningn cargo de los arbitrajes para esta final nica.
CONMEBOL Libertadores@Libertadores
El rbitro de la gran final! El chileno Roberto Tobar dirigir la definicin entre #Flamengo y #River en el estadio Monumental de Lima el 23 de noviembre.
Rumbo a la #GloriaEterna
Fuente: Agencia EFE




COMENTARIOS