Muñoz dijo a ABC Color que en un principio se manejaba una cifra de Gs. 60 millones que se habrían robado, la cantidad de dinero finalmente se redujo. El comisario comentó que una cantidad del botín quedó por el camino mientras los delincuentes escapaban al ser sorprendidos por la Policía Nacional.
El vehículo con el cual se habría realizado el atraco fue hallado ayer cerca del Hospital Materno Infantil de Villa Elisa, y como señaló Muñoz a Radio 1000 en la tarde de este viernes, este vehículo de hecho habría sido robado el pasado 3 de enero y utilizado específicamente para el asalto a 3MG. Señaló que de momento no se encontró nada de relevancia dentro de él para la investigación.



COMENTARIOS