ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-26 / Visitas: 843
Conozca cuándo y dónde enterrarán a Maradona
La última ‘cancha’ de Diego Armando Maradona será Jardín Bella Vista, un cementerio que está ubicado en la localidad argentina del mismo nombre. Sus retos serán enterrados junto a sus padres, Doña Tota y Don Diego, después de que miles de seguidores le dieron el último adiós en la Casa Rosada.

Se tiene previsto que el ataúd de Maradona sea trasladado desde la capital bonaerense hasta Bella Vista a las 15:00 (hb) de este jueves, a pedido de su exesposa Claudia Villafañe y de sus hijas Gianinna, Dalma y Jana Maradona, pero por la multitud de hinchas que siguen llegando a despedirse es posible que no se cumpla.

Una vez cierren la Casa de Gobierno argentino, se espera que una caravana acompañe a Maradona hasta su última morada. Ahí donde en 2011 dejó a su madre, Dalma Salvadora Tota Franco, y en 2015 a Diego Maradona, su padre. Solo la familia y su entorno más íntimo podrán ver el momento del adiós definitivo.

Jardín Bella Vista

El cementerio Jardín Bella Vista es privado y fue creado en los años 80, está inmerso en una zona verde a 35 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Su entrada principal está ubicada en la avenida Mayor Irusta 5631.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay