ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-16 13:34:11 PM / Visitas: 364
Consejo de la Magistratura admite a 18 personas para cargo de Defensor General
El Consejo de la Magistratura admitió a 18 personas para el cargo de Defensor General. Quedó excluida solo una postulante, por no reunir uno de los requisitos, que es que el título de abogada esté registrado en el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

El examen de conocimientos generales y específicos fue fijado para el 29 de abril a las 16:00 en el local del Consejo de la Magistratura. El mismo abarcará ejes temáticos sobre la Constitución Nacional y la ley orgánica de la Defensoría Pública.

Las audiencias públicas se realizarán a partir de las 15:00 los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de mayo. Los temas a ser abordados en las audiencias serán sobre visión actual de la Defensoría General y propuestas de cada postulante.

Los postulantes a ocupar el cargo de Defensor General son: Pablo Bareiro Portillo, Lorena Segovia, actual Defensora General; Juan Bartolomé Ramírez, Sandra Teresita Bazán Silvero, Gustavo Abrahan Auadre Canela, Gisele Zuni Mousques, Mirtha Beatriz González Bogado, Karina Liz Caballero Hellión, Ivo Alejandro Caballero.

La lista sigue con Paublino Escobar Garay, actualmente es el Defensor Adjunto del Ministerio de la Defensa Pública; Diana Verónica Argüello Cañiza, Fidencio Paredes Coronel, Javier de Jesús Esquivel, Martín Patricio Muñoz Carman, Nancy María Diana Amarilla Guirland, Silvio Ortiz Ferreira, María Eugenia Crichigno Paoli y Rolando José Augusto Ozuna.

Con relación a la postulante Basilisa Vázquez Román, la misma no fue admitida debido a que su título de abogada no fue registrado ante el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Podrá presentar un recurso de reconsideración.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay