Sarubbi dijo que hay demasiado por hacer y la situación con la deuda frenó varios proyectos que ya estaban realizándose, y otros que debían comenzar, aclarando que de momento solo quedan entre 80 y 100 millones de dólares por pagar.
Constructoras celebran inicio del pago de deudas con ellas
Paul Sarubbi, presidente de CAVIALPA, habló con Radio 1000 sobre el pago de las deudas con las constructoras que trabajaron en las obras públicas viales, comentando que el Gobierno ya ha empezado a abonar los montos correspondientes luego de la emisión de bonos habilitada el año pasado. Señaló que esto finalmente representa un avance para comenzar a mirar para adelante respecto al desarrollo de in



COMENTARIOS