Señaló que aún no hay mayores avances pero que están intentando terminar de identificar a los miembros del grupo que protagonizó la Emboscada, la cual ocurrió en una barrera policial. El concejal Villalba le habría reclamado a los efectivos su presencia en dicho lugar para luego aparentemente volver con los delincuentes.

El señalado como narcotraficante de alias “el macho”, sería una persona que ya cuenta con una condena por homicidio y sería el cabecilla del grupo criminal que habría protagonizado este hecho.