saltex
saltex
paraguayautopartes
margaret

NACIONALES / 2021-01-14 / Visitas: 199
Contraloría auditará millonaria Pasarela de oro, de acuerdo a lo solicitado por diputados opositores
La Contraloría General de la República resolvió auditar todo el proceso de licitación y construcción del puente peatonal construido por el Ministerio de Obras Públicas en la autopista Ñu Guasu, frente al Comité Olímpico.

Diputados de la oposición habían presentado ante la Comisión Permanente del Congreso un pedido de informes al MOPC sobre la millonaria obra que pretende ser una pasarela de Ñandutí y que terminó siendo una copia de diseño de crochet.

También solicitaron que la Contraloría realice una auditoría de todo el proceso, desde la licitación pública, que terminó con un monto de 14 mil millones de guaraníes.

Los diputados de Patria Querida sostienen que es necesario analizar todos los datos de la licitación, porque implica el uso de 2 millones de dólares del dinero púbico, algo innecesario en plena pandemia por el Covid-19.

Entre lo requerido se encuentra las notas del comité evaluador emitidas durante la evaluación de ofertas y todos los documentos remitidos por los oferentes en respuesta a consultas.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
Buscar
bta
bta
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados