ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-10 / Visitas: 391
Copa América fue aceptada por Brasil
El Supremo Tribunal Federal de Brasil dio el visto bueno para que se realice la Copa América en ese país. Fueron seis los magistrados que votaron a favor en una Corte que está conformada por 11 miembros.

Los primeros tres jueces en dar lugar a la competencia fueron Carmen Lucia Antunes, Marco Aurelio Mello y Ricardo Lewandowski, quienes realizaron la votación virtual de tres recursos que presentaron la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y el Partido Socialista Brasileño (PSB), que gobierna los estados de Pernambuco, Espirito Santo y Paraíba.

Antunes y Mello consideraron que el certamen puede realizarse teniendo en cuenta un mayor rigor de las medidas sanitarias contra la pandemia de coronavirus en las ciudades sede del certamen, Brasilia, Cuiabá, Goiania y Río de Janeiro.

El ministro Lewandowksi, en su sufragio, pidió al gobierno federal de Jair Bolsonaro los detalles del plan sanitario para albergar la Copa América en un plazo de 24 horas para garantizar la seguridad sanitaria.

En tanto, se sumaron a estos votos positivos los magistrados Edson Fachin, Gilmar Mendes y Dias Toffoli.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay