saltex
saltex

NACIONALES / 2020-05-22 /
Corrupción: Diputado y seccionaleros ocupan predio de DINACOPA, en Pedro Juan Caballero
En la mañana de este viernes Juancho Acosta acompañado de varios seccionaleros del movimiento "Colorado Añetete" de nuestra ciudad ocuparon el predio que pertenece a la institución estatal denominada Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), y donde a partir de ahora va a funcionar la oficina parlamentaria y el puesto de comando (PC), del diputado y seccionaleros de Añetete.

El diputado Juancho Acosta y el concejal departamental Julio Vega, estuvieron en la mañana de este viernes habilitando el nuevo Puesto de Comando (PC), del movimiento Colorado Añetete, de Amambay, en el predio de Correos Paraguayos de nuestra ciudad.

Como un acto simbólico de la inauguración del nuevo PC, estuvieron entregando víveres a correligionarios y trabajadores de la línea internacional.

ImagenCabe señalar que Juancho y su secretario Héctor Acuña alias "Capachao", no aceptan ocupar la oficina parlamentaria existente en la sede de la Gobernación de Amambay.

Los motivos esgrimidos por Juancho y Capachao, es que en la gobernación no podrán recibir a sus correligionarios  porque el gobernador es liberal, además en que la institución departamental existe el control biométrico a los funcionarios que marcan el horario de entrada y salida de los funcionarios.




COMENTARIOS:

jazmin
amambay
2020 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Hostipar