ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-10 / Visitas: 621
Corte levantó suspensión de rematador público
El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia levantó la suspensión del rematador público Atilio Estigarribia, quien sin motivo fue suspendido en su momento en el 2017. Los ministros de la máxima instancia judicial, Luis María Benítez Riera, Alberto Martínez Simón y César Garay Zuccolillo firmaron la resolución donde se le vuelve a habilitar para que pueda trabajar nuevamente.

En su momento, la Superintendencia General de Justicia, institución encargada de realizar los sumarios a los profesionales y rematadores públicos, en su dictamen recomendó levantar la suspensión de Estigarribia ya que en el sumario instruido al rematador no se encontró ninguna irregularidad en la actuación del mismo.

Asimismo, durante el sumario administrativo se agregó un documento del Ministerio Público en el que se informa que no existe ninguna investigación fiscal contra el rematador Atilio Estigarribia.

Antecedentes

La fiscala Zulma Britos abrió una carpeta fiscal contra algunas personas, todas rematadoras de profesión, pero no así contra Atilio Estigarribia. Sin embargo, la Corte Suprema de Justicia lo suspendió de forma arbitraria, pero tras una investigación interna se pudo comprobar que el rematador no realizó ninguna irregularidad, por lo que ni siquiera fue investigado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay