saltex
saltex

DEPORTES / 2020-09-17 / Visitas: 797
Costas confirmó el once titular de Guaraní para la Libertadores
En uno de los últimos partidos de la semana del reinicio de la Copa Conmebol Libertadores, Guaraní recibirá en el Defensores del Chaco la visita de Tigre de Argentina. El juego está pactado para este jueves 17 del corriente a las 22:00.

En la previa al lance, el entrenador aurinegro Gustavo Costas confirmó el once inicial para este importante cotejo. El “Tanque” Raúl Bobadilla será reservado y no estará a disposición. Mientras que el capitán Javier Báez, debe cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que el flamante refuerzo Cecilio Domínguez, estará en la banca de suplentes. Según el argentino, el ofensivo está como para disputar unos veinte minutos. Es válido recordar que en la Libertadores está permitido realizar cinco variantes.

El “Cacique” formará con: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Rolando García Guerreño y Guillermo Benítez; Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés y José Florentín; Rodney Redes, Bautista Merlini y Fernando Fernández.

Por el plano internacional, el “Legendario” compitió desde la primera fase y actualmente integra el Grupo B. Es el escolta con tres puntos del líder Palmeiras (seis unidades).




COMENTARIOS:

bta
bta
jazmin
amambay
2016 - 2020 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados