Patrick Kemper nuevamente entraría al ojo de la tormenta, pues se escucha por los pasillos del Congreso que iría como ministro posiblemente al MITIC y liberaría su banca para el colorado Alfonso Noria o para mantener a alguien dentro del recinto parlamentario.
Esto se daría atendiendo que la Alianza que lo llevó Senado ya no tiene senadores suplentes.
COMENTARIOS