ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-27 13:14:26 PM / Visitas: 455
Cuatro chicas son apuñaladas mientras miraban una película en un cine de EE.UU.
Tres hermanas de entre 9 y 17 años y una amiga fueron atacadas con cuchillo mientras se encontraban en un cine de Braintree, Massachusetts (EE.UU.), el sábado 25 de mayo. El agresor escapó del lugar y apuñaló a otras dos personas antes de ser detenido.

Lisa Dembowski, madre de las menores, contó a medios locales que fue su hermana quien le advirtió sobre el ataque, ocurrido en el cine AMC Braintree. Al llegar al lugar, vio a su hijas, que no habían sufrido heridas de gravedad, pero la amiga ya había sido llevada a un hospital.

Según dijo, su hija mayor tiene lesiones en la espalda, otra en la parte superior del pecho y la tercera en el brazo. Detalló también que el agresor, identificado como Jared Ravizza, se estuvo "riendo todo el tiempo". "Creo que es un individuo bastante enfermo para dañar a niños", afirmó y agregó que espera que "tenga lo que se merece".

Respecto del estado de sus hijas, Dembowski reveló que las dos pequeñas "lo están manejando un poco mejor", pero la mayor "es muy protectora y está más preocupada por ellas y cómo van a estar".

Por su parte, un portavoz del cine dijo que estaban "entristecidos por este acto de violencia sin sentido", a la vez que manifestó su alegría por saber que "las víctimas se están recuperando" y destacó que tienen múltiples dispositivos de seguridad en todas sus instalaciones.

Segundo ataque y detención

Luego de su paso por el cine, Ravizza escapó y acuchilló a dos empleados de un local de McDonald's en el condado de Plymouth, comunicó la Policía Estatal de Massachusetts. La Fiscalía de Plymouth detalló que las víctimas fueron un hombre de 28 años y una mujer de 21 que fueron hospitalizados, sin que sus vidas corran peligro.

Tras este ataque, el individuo inició la huida y aunque policías intentaron detener su camioneta, siguió su marcha, por lo que empezó una persecución que terminó con un choque. Fue entonces que lograron arrestar al hombre, que fue hospitalizado con custodia policial tras sufrir heridas leves.

Se espera que el detenido sea llevado a la corte de distrito de Plymouth este martes 28 de mayo para enfrentar múltiples cargos, incluido agresión con intento de asesinato.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay